CHARLOTTE — La familia de Emaús se prepara para iniciar la obra de evangelización anual que realiza para la diócesis de Charlotte. La misión es grande, explica el P. Julio Domínguez, vicario episcopal del Ministerio Hispano de la Diócesis de Charlotte y director espiritual de ese movimiento apostólico, “llamar a miles de hombres y mujeres que todavía no han tenido ese encuentro personal con Cristo y reunirlos a participar alrededor de la Mesa del Señor”.
La Familia de Emaús tiene durante el año una formación muy completa, pues realizan 6 retiros de evangelización, tanto para hombres como mujeres. Además, realizan un taller de formación donde reflexionan y estudian diversos temas eclesiales. Así mismo, el Padre Domínguez les solicita participar en ejercicios espirituales para profundizar en su espiritualidad.
Uno de los grandes retos que desean llevar a cabo es proveer retiros de parejas y de jóvenes. Este año, dijo el Padre Domínguez, “comenzaremos con la Pascua
Juvenil para los jóvenes del movimiento y esperamos seguir avanzando”, por lo que solicitó las oraciones de la feligresía, “por la evangelización de todas estas personas que poco a poco van envolviéndose más en las parroquias y teniendo un impacto muy positivo en muchas familias”.
El Padre Domínguez hizo especial mención a otros grupos apostólicos, como la Renovación Carismática, Apóstoles de la Palabra, Cursillos y Jóvenes para Cristo, “que están también organizándose para ayudar a nuestra diócesis en esta importante tarea de evangelización”.
¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe!