diofav 23

Catholic News Herald

Serving Christ and Connecting Catholics in Western North Carolina
Pin It

STATESVILLE — El pasado cinco de mayo, la parroquia Divino Redentor realizó un Jaripeo en memoria a Don Gabriel Torres, propietario de una compañía de acero, quien fuera gran benefactor de esa iglesia.

060719 rodeoSTATESVILLE — El pasado cinco de mayo, la parroquia Divino Redentor realizó un Jaripeo en memoria a Don Gabriel Torres, propietario de una compañía de acero, quien fuera gran benefactor de esa iglesia.

El evento se realizó con éxito en las instalaciones de la Plaza Pura Lumbre, en Statesville, y el propósito de recaudar fondos para el sostenimiento económico de la parroquia se cumplió a cabalidad con la cooperación de la feligresía en pleno.

El Padre Enrique González, quien acaba de sumar doce años como pastor en Divino Redentor, en Boonville, y cumplirá el 7 de junio 16 años de ordenado, publicó en 2015 un agradecimiento a Dios porque, “por intermedio del Obispo Peter Jugis, me envió a esta comunidad a ser su pastor”.

También resaltó el crecimiento de la comunidad, “en cantidad y calidad”, además de la realización de muchos proyectos, “a base de unidad, esfuerzo, dedicación y, sobretodo, por su amor a Dios, a su fe, a su Iglesia”.

— Fotos por Giovanni González Y Sergio López

 

 

060719 Boonville rodeo